miércoles, 3 de junio de 2009

He vuelto!

Bueno queridos/as colegas de la blogsfera os informo de que he vuelto a este gran universo que tanto echaba de menos, pues gente tan maravillosa es difícil de encontrar.


No os penséis que ya estoy curada del todo de la mano, es una historia muy larga que la verdad no me apetece contar, pues me pone de mal humor, de pensar lo poco sensibles que son algunos médicos cuando se trata de atender a personas con diversidad funcional, o sea personas que tenemos unas necesidades especiales. Sólo os diré que hace una semana que me quitaron la escayola, esa misma noche se me hinchó la mano junto con unos dolores muy fuertes y después de toda la noche sin dormir, me dicen por la mañana en urgencias, tras pasarme de un médico a otro y a otro más, que cómo me han quitado la escayola si aún tengo fractura. Sin darme nada me dicen que me apañe y que pida hora para el traumatólogo hoy o mañana, qué??? Mañana?? Como? Total me dieron hora para las 19h (entonces eran las 9 de la mañana), o sea que me voy a mi casa con mi mano rota sin ni siquiera vendar o un tranquilizante a esperar que se hicieran las 19h. Imaginaros el dolor junto con la mala leche mía y de mis padres de lo mal atendidos e informados que habíamos estado. Al fin llegaron las 7 de la tarde y me atendió un médico muy amable (por cierto el hijo de una compañera de mi madre), me explicó el porqué de mi hinchazón (un pelín de sangrado sin importancia), después de un mes pidiendo calmantes, por fin éste me hizo un relajante muscular que daba sueño y me dijo que fuese a una ortopedia y allí me harían una férula a medida para que moviese menos la mano. O sea se portó muy bien. Ahora llevo la férula y voy muy tranquila, me duele, pero cada día un poco menos. Mis padres me bajan por la tarde a la playa sin la férula y muevo la mano bajo del agua, las pedazo heridas que se me hicieron de la escayola se me están curando, la piel ya parece casi de una persona y poco a poco todo vuelve a la normalidad. Ya voy a trabajar, hoy ya me he vestido sola, este finde quiero intentar coger el coche y me he vuelto a poner las pilas con mi trabajo de investigación, a ver si para septiembre lo leo.


Para colmo de los colmos había una cosa que me hacía mucha ilusión y que después de un mes tan malo, la mano, la depresión que me provocaba el no poder hacer nada, el montón de cosas atrasadas, todo medio abandonado, el blog, las amistades, hasta mi persona, había algo que me producía una gran alegría: Tenía entradas para el concierto de SERGIO DALMA en el teatro de Nules (Castellón) y nada más y nada menos que en tercera fila junto con mi amiga Silvia (que también estaba pachucha) y su marido. No podíamos estar más ilusionadas y contentas (sobre todo yo). Llegamos a Nules cuando faltaban dos horas escasas para verlo, y nos dicen que está malito y que ha tenido que suspender el concierto!!! Qué?????? Vaya chasco! Me faltó esto para ponerme a llorar, pero si está malito… que se recupere, eso es lo primero! Bueno es igual nos fuimos a cenar y nos lo pasamos genial riendo un montón. Finalmente el concierto será el 9 de octubre y valen las mismas entradas (que por cierto están agotadas). Aquí os dejo una foto donde estamos Silvia y yo “supertristes” 10 minutos después de enterarnos que se suspendía el concierto, con el respectivo letrero detrás. Al mal tiempo, buena cara!!! Tranquilo Sergio, cuidate, que ahí estaremos sin falta Silvia, Carlos y yo el 9 de octubre coreando todas tus canciones! y yo concretamente celebrando, no sólo tu 20 aniversario como artista, sino también mi 20 aniversario como fan tuya!

Os habéis fijado en mi camiseta? jejeje

A partir de hoy intentaré ponerme al día con el mundo de los blogs e ir comentándoos a todos y a todas pero porfa darme tiempo eh! No os enfadéis si tardo un poquito en comentaros. Ah! y gracias por estar ahí y por el apoyo de tod@s que he redivido!!!!!!!! Gracias



Un abrazote bien grade a todas las almas de la blogsfera que me siguen!!!





HE VUELTO OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS!!!

18 comentarios:

Hada Isol ♥ dijo...

Que bueno que estés de vuelta querida Marta! paciencia con la mano ya te pondrás bien,lamento que no te hayan atendido bien,hay doctores con vocación y otros que no sé porque son médicos! Sobre Sergio Dalma ufa! lastima,pero ya lo verás después!mantén esa linda sonrisa y esa forma de ser que tienes,ya pronto estarás muy bien haciendo tooooooooodas las cosas que te gustan,pues se que eres muy activa,eres genial te dejo un abrazote enorme,yo ando menos por los blogs,en realidad en un arranque de histeria decidi cerrar el blog,despues ya no lo cerré,yo te cuento Marta que soy asi cuando mi animo baja lo primero que cierro una de las cosas que mas quiero que es el blog,pero siempre siempre me arrepiento,eso te lo cuento para que si un día te pasa que quieres entrar a mi blog y no puedes esperes que se me pasa la locura y vuelvo al otro día,jejejeje! estaba rabiada con mi hijo que no copia en su escuela tiene deficit atencional y por lo general soy paciente y consciente de todo lo que es el deficit atencional,pero lo docentes me oprimen a mi y el que siempre me respondió bien no me está respondiendo entonces eso sumado a que me operaron (y ya estoy bien ,pero todo se me juntó,)y bueno,asi soy yo,arrebatada a veces!
te dejo un abrazo fuerte! y te deseo que te vaya muy bonito en todo,y que pronto estés como siempre,MUY BIEN!!!!!!

Lauryna dijo...

Bienvenida de nuevo mata:)
Es una pena lo del concierto...pero lo veras,a mi me gusta mucho tb.
Lo de la mano, se curara enseguida.
Yo me he cmabiado de blog ayer mismo, ahora estoy en pintando-mariposas.blogspot.com donde seras igual de bien recibida que en el anterior.

Un besazo y a ponerse bien, por cierto salis muy guapas en la foto, me encanta el peinado de tu amiga, y tu sonrisina :)

Ana Ovando dijo...

Te hemos echado mucho de menos, la red no era lo mismo sin tus carcajadas blogueras. Me alegro que todo vaya a mejor, a pesar de los contratiempos, pero no te hagas la valiente y espera un poco más a conducir, a ver si por querer volver a la normalidad, vamos a tener algún susto. Ya sabes: "vísteme despacio que tengo prisa".
Mis felicitaciones por tu mejoría.

Unknown dijo...

marta!!!!!!!!

que alegría tu vuelta a la red, pero cuántos contratiempos!!!

no importa, a ponerse al día despacito..........con tu trabajo, tus amigos y tu blog...

un abrazo, reina

Josep dijo...

Hola Marta.
Me alegro mucho de tu vuelta. Precisamente el otro dia pensaba en lo mal que lo estarias pasando con esta calor.
Ahora ya está, pero no te precipites en hacer cosas que aun no puedas.
!!Mas contratiempos no, por favor¡¡
Ahora espero que escribas mas.!Hasta lo atrasado¡
Una abraçada.

Lujo dijo...

Marta de mi alma y mi corazón!!!!!
Holaaaaaaaa!!!!!
No sabes lo alegre que estoy pues la recuperación sigue su camino y poquito a poco todo se soluciona.

La verdad, hemos tenido a tu padre dando permanentes informes sobre tu estado de salud. ;)
Ya me he enterado de las risas que se produjeron por la entrada en que "había que medirse los dedos" ;) ;) ;P Ejem.....¡¡¡ay Marta!!!....Me alegro que eso te hiciera sonreír.
Mira la parte positiva del tema "Sergio Dalma" ;). En octubre no hará calor y estarás curada del todo...así podrás saltar, bailar sin temer nada por el brazo. ;)
Me alegro que, al final, estés en buenas manos médica.
Tranquila por comentar ;). A tu ritmo y si tienes ganas. Lo primero, siempre, es tu salud y vida diaria. Ya sabes que conmigo estás cumplida ;).
Admiro tu trabajo!!
Abrazotes enormes de osa!!
Cuidate muuuuuucho.
Pd: Saludotes a los papis.
Pd2: Ya nos irás contando sobre el proyecto. Tóalo con calma y ánimo.

Miguel dijo...

Marteta, pequeñita, has vuelto. ¡Qué alegría! Me alegro porque sé lo que has pasado. Que no te podías poner delante del ordenador porque te ponías nerviosa por el dolor que te daba la mano rota, y que permanentemente tenías que cogértela con la otra, y claro, así no hay quien escriba.
Te veo aquí en la red tan campante, con tu alegría deslumbrante y tu prosa facilona y radiante y ma alegro, me alegro mogollón porque esto me lleva a pensar que realmente lo pasado pasado está y ahora hay que mirar hacia el futuro.
Para ti será como un volver a empezar. Ánimo.

Petonets grandets.

Arwen dijo...

Bienvenida mi niña!!!me alegro de verte por aqui, se te echaba de menos, tus comentarios frescos y con chispaaa!!!siento mucho que te lo hayan hecho pasar tan mal pero hay que animarse y ya veras que pronto estas bien..besitos guapa

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

me alegra que vuelvas. bonita camiseta. Me gusta Sergio Dalma, pero no tanto como a tí. sales muy bella en la fotografía. espero que todo te vaya mucho mejor a partir de ahora. Besos.

ROCIO dijo...

que bien que estés mejor, es que con los médicos y las citas hay que tener una gran paciencia y se desespera cualquiera.

Bueno sigue las instrucciones para que te quede lo mejor posible.

Pena y decepción cuando suspenden un concierto, pero no se puede hacer na.

Muy guapa te veo en la foto jeje.

Un abrazo.

Rocío

Susi dijo...

Hola Marta!!
Me alegro que estés mejor.. que odisea con tu mano, no? y que pena que te quedaste sin ver a Sergi Dalma. A mi también me gusta mucho.
Tienes que apretar en tus estudios. Eres una mega crack... vas a leer tu tesis en septiembre?!! que lista eres!!
Por ceirto, perdona mi ignorancia pero no sé que necesidades especiales tienes. Qué te pasa?
Un besito muy grande! y sigue tal como eres! desprendes energia positiva. Seguro que por la noche brillas como el Gusiluz!!
Muak!!
Susi

Juancar dijo...

Hola Marta!!! menuda odisea la tuya,de todos modos me alegro que este mejor.

Ya nos contaras el concierto en octubre.

Un besote

Miguelo dijo...

ju vaya historieta jjj

Un par de neuronas... dijo...

Hola, Martuli. Te espero el sábado por casa. Como la historia de tu dedo la he seguido paso a paso y conozco el asunto de la sanidad española pues nada, espero que no nos rompamos nadie nada o la llevamos clara. Un besito.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

un beso y te deseo feliz semana

Mr Blogger dijo...

Bien está lo que bien acaba, y aunque aún no ha acabado, ya se ve la luz al final del tunel. Tranquila, paciencia y palante, no te embajones más y ahora a disfrutar que ya queda menos :)

Anónimo dijo...

Un gusto estar en tu blog y conocerte.

Saludos.

Ricardo Tribin dijo...

Marta,

Bienvenida en tu regreso a la blogsfera.

Un abrazo...