miércoles, 13 de mayo de 2009

Vacaciones forzosas


Tras diecisiete días desde mi desafortunada caída sigo con la mano superescayolada. No es sólo el dedo roto lo que me duele y me fastidia, sino que la escayola me roza en la mano y me produce desazón. Esto me provoca un estado de nerviosismo y ansiedad bastante acusado.


Ese es el motivo por el cual he estado, estoy y estaré durante unas semanas más desaparecida de la blogosfera, cosa que me pone más ansiosa aún.


Espero regresar pronto porque os hecho mucho de menos.


Un abrazote.

19 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Hola Marta,
En primer lugar siento mucho lo que te ha pasado. Recuerda que eres una niña muy inteligente y ahora toca poner todas tus energías en recuperarte.
Sé que los nervios, ansiedades y "rollos" similares son una lata..., pero como diría el EX-President Pujol: "Ara, això no toca".
Piensa durante este tiempo de centrarte en tu curación en: futuras entradas, planificación de salidas culturales/festivas, vacaciones...Sobre todo, imagina cosas bonitas y no pierdas la perspectiva que un buen ánimo te hará la convalecencia más corta.
Nosotros estaremos por aquí,....echándote de menos. Ey, ni te preocupes pues te esperamos ;)....Me temo que iremos directos al blog de tu padre a tener noticias tuyas ;) ;) ;)
Preciosidad, cuidate más que nunca ¿¿¿¿ok????
Abrazotes gigantes "hipervitaminados y remineralizados" ;)
Hasta prontito ;)

Adrisol dijo...

marta!!!!!!!!!

lamento mucho, pero hay que tener paciencia..........estas cosas llevan su tiempo para que queden bien!!!!!

un besito, reina

Juancar dijo...

Espero que no sea muy larga tu ausencia...se te echa de menos.

Mejorate!

Un beset

Arwen dijo...

Hola mi querida Marta...si ya se es un fastidio pero tienes que animarte que en nada veras como te lo quitan, distraete con cosas que te gusten, un buen libro, unas pelis...y te echamos mucho de menos guapisima pero hay que tener paciencia...besitosss

Balovega dijo...

HOlaaaaaaaaa.. niña tienes que cuidarte.. así que tranquilita y sin pasar por la bloggsfera... aquí seguiremos y te cuidaremos la casita...

Besotesssssss y descansa

VERÓNICA MARSÁ dijo...

Bueno, casi empieza a picarme a mí y todo¡¡¡ No creas, te entiendo perfectamente, sólo de pensar que tendría que estarme quieta por cualquier rollo de salud, me produce inmediatamente una urticaria psíquica y física de mil demonios¡¡¡ A ver si quedamos y tomamos una de esas merendolas en el Cafe di Roma, que ya se ha convertido en espectador del nuestros encuentros¡ Besitoooos.

Pharpe dijo...

Lo de las escayolas es un coñazo, pero ya verás como pronto ya estarás en condiciones de volver a postear sin problemas

Un beso preciosa :)

josep estruel dijo...

Hola Marta.
Te entiendo perfectamente. Yo ahora podría decir aquello de:
"Ahora que estás así aprovecha para leer aquel libro que...bla, bla, bla."
Pero justamente cuando uno está asi es cuando menos ganas se tiene.
Yo creo que lo mas sensato es ir al Cafe di Roma, que supongo que debe estar donde tu vives,porque si es el de Barcelona, dime a que hora vas, y que venga tu padre y Verónica.
A mi también me apetece un suculento café.
Cuidate mucho.
Un beso.

Miguelo dijo...

ays pobrecica curate pronto

muaks

pd: hacia mucho q no me pasaba por aqui :(

* HADA ISOL dijo...

No te puedo pedir que te relajes(aunque eso sería lo mejor) porque cuando me dán reposo o algo me duele,o me siento mal (ahora estoy un poco así por lo que tampoco andaré por los blogs) no se puede,te sientes mal,nada te reconforta ,esperas que los días vuelen y pase,lo que si pienso como Josep,vas y tomas un café con los tuyos,disfrutalos alli estarán para mimarte,trata de no pensar en todo lo que podrías estar haciendo y no haces porque tu eres muy activa y ya debes estar caminando por ola paredes del aburrimiento,cuanto menos pienses mejor! te dejo un abrazo fuerte y te deseo que pasen volando los días para que vuelvas a tu vida,estos momentos sirven mucho para valorar la rutina diaria,lo lindo que es hacer las cosas mas cotidianas de la vida,nos vemos a tu regreso,cuidate mucho,se te extraña,ya sabes que tenemos pendiente ese post en conjunto,cuanod regreses entre las miles de cosas que harás ,haces tambien el pps,bueno si puedes no hay apuro,cuando lo tengas ponemos el post,en este caso yo estoy ansiosa por difundir el tema
te dejo un abrazote enorme,y paciencia ! mucha paciencia!!!!!!!!!!!

Miguel dijo...

Hola pequeñita. Ya queda poco para que te quiten la escayola.Anímate que el tiempo vuela. La verdad es que es un agobio tener el brazo así como tú lo tienes, y que los nervios se te comen. Ya lo sé. Pero como tú sabes, después de la tempestad viene la calma. Y la calma está aquí a la vuelta de la esquina.

Un beso gradote.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Tranquila, no te pongas nerviosa. Paciencia. En unos días, estarás recuperada. Te mando besitos de recuperación y ánimo

muaakkksdss

Mariaisabel dijo...

Hola Marta,
Que et milloris, bonica!
Un petonet molt gran

Luuu dijo...

Vaya, yo también llevo unos cuantos días como si estuviera con un brazo escayolado porque siento bastante impotencia por ciertas cosas que no puedo acabar de hacer. En fin,.. espero que te mejores, yo alomejor también me tomo unas vacaciones puesto que sin estar lesionada tampoco puedo hacer gran cosa.. Un beso!

Rocío dijo...

Pero bueno a tu edad y con ansiedad, mujer si habrás estado muchas veces y seguro que has tenido paciencia. Oye música relajante y ve pelis interesantes.

Venga mucho ánimo.

Rocío

Perséfone dijo...

Que sepas que nosotros también te echamos mucho de menos, pero lo primero es lo primero y ahora lo que cuenta es tu recuperación.

Espero verte de vuelta lo antes posible.

Ánimo y, sobre todo, paciencia.

Un abrazo.

Ana dijo...

Llega meme.

Adrisol dijo...

cómo andas, tanto tiempo???
ya te sacaron el yeso??

espero que ya estés recuperada, reina!!!!!!!!

un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeee

Pharpe dijo...

Como vas? Ya estas mejor? Haber si pronto puedes volver a escribir que querrá decir que ya estas bien y a parte es que ardemos en deseos de verte escribir

Besos y recuperate lo antes posible