domingo, 29 de marzo de 2009

Nació una estrellita

Tal y como os comenté, ayer por la noche fui a conocer a una estrellita de 4 días. Le llaman Annabel y es hija de Lupe y Humberto, dos grandes amigos míos. La niña es preciosa y a los papás les cae la baba, bueno, y a las amistades también!Es la primera vez que unos amigos míos tienen un bebé. Estoy muy contenta!

(Foto tomada mientras cenábamos unas pizzas en su casa, pero Annabel parece que no le apetecían mucho y se durmió. Con el jaleo que había...)


Esto me hace pensar que ya no somos unos niñ@s, hemos crecido y no nos hemos dado cuenta. Hace unos años nuestra única preocupación era dónde saliamos de fiesta, o a qué hora quedábamos para hacer la compra para cocinar una paella en el pinar, o si teníamos un exámen al día siguiente. Ahora sin embargo nuestras conversaciones giran en torno, a qué casa toca la próxima cena (pues con la crisis ya no vamos a bares, sinó que rulamos por las casas, cocinamos unas pizzas y ya, eh! no por ello lo pasamos peor), el poco trabajo que tenemos, la hipoteca, la niña... vamos cosas de adultos y yo me miro al espejo y sigo viendo aquella niña que era hace unos añitos y sin embargo...

Como hemos cambiado (algunos) en un par de años! Pero por suerte seguimos juntos y felices por la criatura que se ha unido a nuestro grupito de amigos!

Un besito a mi niña, mi sobrinita Annabel (no es que sea mi sobrina de verdad, pero sus padres quieren que Mohamed y yo seamos sus tíos, así que....)

20 comentarios:

Juancar dijo...

Pues enhorabuena a los premiados,quiero decir a los papis y tb los tíos y amigos,por supuesto.

Un beso

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

MI enhorabuena para ellos y para ti. Un niño es la mejor noticia para este mundo tan caótico. Besos.

Miguel dijo...

Qué felicidad irradian los papis (y por supuesto sus tíos) da gusto verlos...
El nacimiento de un/a niño/a es lo mejor que nos puede pasar en esta vida. Es una experiencia inenarrable, casi mágica.

Bessets.

Balovega dijo...

Miles de felicitaciones a los papis y a sus tios...

Cuando nace un niño te das cuenta que los años van pasando...

Un besote a esa linda niña y uno grandote para que tengas feliz semana.

Lujo dijo...

Hola Marta,
Muchas Felicidades a los padres, tíos y family por esa preciosidad. Es lindísima, una muñequita.
No nos damos cuenta pero el tiempo pasa y con él nosotros avanzamos. Modificamos nuestra forma de pensar, actos, costumbres....la vida es una rueda que no deja de girar.
Bonita reflexión Marta, hace pensar a tu lector.

Cuidate muuuucho y un gran abrazote, de corazón.
Qué la semana vaya muyyy bien!

* HADA ISOL dijo...

Es preciosa!!!!!!!!! y a los papás se los vé felices!!!! que bello!!!!!!!
Marta,los años pasan,pero sabes algo el envase cambia eso es verdad,algunas cosillas cambian como quizás los temas de conversación,pero dentro siempre somos unos niños!!!!!!!!!!!
Les felicito por reunirse y seguir vivos a pesar de la crisis,eso me gusta leerlo,pues una crisis es una circunstancia de la vida,no tiene que ser la sepultura de todo en la vida,se puede ser muy feliz con poco mientras que haya amigos,familia,afectos,eso es lo que importa,por lo que los felicito!!!!!!!!!!!
un abrazo y buena semana amiga querida!

Adrisol dijo...

que bonita niña!!!!!!!
felicitaciones a los papás y a esa tía postiza (que eres tú, claro)..........
que disfrutes mucho del crecimiento de esa hermosa beba.....

un abrazo,reina

estoy_viva dijo...

Tengo varios ahijados y muchos sobrinos y no puedo pasar sin verlos un semana entera, disfruto mucho viendolos crecer, jugando con ellos asi que te comprendo bastante bien.
Con cariño
Mari

Pharpe dijo...

Lo cierto es que sí, como pasa el tiempo, aún recuerdo cuando era un "pequerrecho" y las máximas preocupaciones era la hora de ir a entrenar y a que hora empezaba "Dragon Ball"

Me ha encantado el post ;)

Arwen dijo...

Que tierno Marta!! es una bebe muy guapa y los papis se les ve super felices...y es verdad cuando nace un bebe en nuestro entorno nos hace caer en que somos mayores pero es un sentimiento bonito porque nos hace conscientes de que hemos aprendido mucho y somos unas lindas personas como es tu caso cielo...yo he sido tia hace un mes de una preciosa beba que se llama Alba...es la segunda vez que me hace tia mi hermana y es tan tierno ainsss que dulce es mi sobrinaaaaa...tan pequeñita y ya los quieres tanto!!! en fin que me emociono....besitos guapisima

Ahora hago el Universo Nuevo dijo...

en hor a buena marta que lindo
una estrella que dara luz a tu vida
dale un besoooote vale

Perséfone dijo...

¡Vaya! mi más sincera enhorabuena a los orgulloss padres de la criatura. Me encanta esa foto.

Y sí, tienes muchísima razón: Hay que joderse (con perdón) con lo rápido que pasa el tiempo.

¡Y yo nome lo creía cuando me lo decía mi abuela!

VERÓNICA MARSÁ dijo...

ENHORABUENA A LOS PAPÁS Y A LA QUE SEGURAMENTE SERÁ SU NIÑERA ALGUNOS DÍAS¡¡¡

* HADA ISOL dijo...

Eso de 2yo soy diferente igual que tu2 me parece una genialidad(y un titulo perfecto para un post),oye Marta un día quiero hacer un post sobre este tema,dime por correo que enfoque le darías tu? lo que me escribas lo voy a transcribir tal cual lo pongas,una vez en uno de mis blogs hice un post donde ponía fotos de niños diferentes,de distintos colores y diversidades funcionales luego puse yo veo niños y tu que ves??? mi amiga Rachel lo hizo antes ,coincidimos en la misma idea,ella lo hizo mejor! tu dime como te gustaría que haga un post con este tema,que deseas que transmita y que paginas consideras que debo consultar para hacerlo,cuando este listo mi post te lo mando por correo y tu le agreagas algo si deseas y me cuentas que te parece hagamos un post a dúo y si te gusta la idea lo publicamos el mismo día en los dos blogs,es un modo de acompañarte en tus luchas!!!!! tu me avisas ,en mi perfil esta mi correo,8no tienes obligación de hacerlo hazlo si te entusiasma sino no hay nigún problema!

Lauryna dijo...

Que geniales son los niños pequeños :)
Tiene toda una vida por delante para disfrutar... que bonito pensar todo lo que le queda por vivir.
:)

Un besito

josep estruel dijo...

Hola Marta.
Felicidades a todos¡ Annabel es preciosa.
Esto que comentas de las reuniones o cenas en casa en vez de una "tasca" a mi particularmente siempre me ha parecido fantastico. Por una sola razón. Ya vereis todos que si seguis haciendolo así la amistad entre todos se hace mayor.
Una abraçada.

Lujo dijo...

Re Hola Marta,
Reina mía, Blogspot está como una cabra. No te preocupes por mí, ya sabes que yo llevo el blog como "El de Arriba" me ha dado a entender ;P. Así que me lo tomo con calma y como ejercicio personal.
Me alegro que el gadget o widget funcione.( no tengo muy claro el nombre) Dentro de poco te veo creando una cuenta en "Estadísticas.com" ;) para tener datos de tu web ;) ;) ;). Ya habrás notado que me doy cabezazos contra la pared con la dichosa plantilla. Ais, ....ahora tengo un mimo dando vueltas por la cabecera que me hace sonreír cuando lo veo.
Pues eso, ;) ¡¡¡¡cuidate muuuuuuucho!!!.
Un abrazote enormeee, de corazón ( algo así como 14)
Pd: Felicidades por el papá tan lindo que tienes ;)
Pd2: Mírate http://creativecommons.org/ (nunca se sabe) ;)

Balovega dijo...

HOlaaaaaaaaa.. miles de gracias y dale un achuchon a la bella bebita...

Felices sueños

Juanjo dijo...

Enhorabuena a tus amigos.

Una criatura más en este mundo siempre da alegría!

Mariaisabel dijo...

Marta, hace días que quería entrar en tu blog, pero por motivos de ordenador no he podido. Ya se lo dije a Josep, tampoco podía entrar en Vivencies.
Me alegro que tus amigos hayan tenido esta preciosa bebé, y claro, tu eres si "tía"
Josep te habló de mi y por supuesto puedes contar conmigo para lo que quieras, aunque seguro que tu estás mejor preparada que yo.
Un besito