jueves, 27 de mayo de 2010

Nuevo blog!


Hola estimad@s amig@s bloguer@s, ya sé que he estado mucho tiempo desaparecida
de estos mundos, pero todo tiene una explicación:

Estos meses los he dedicado a darle los últimos retoques (que no fueron pocos) a mi trabajo de investigación de doctorado, a presentarlo ante el tribunal y a intentar hacer de él un libro divulgativo que pueda difundir mi investigación y llegar al máximo público posible.

El libro saldrá a la venta en un par de semanitas, se titula Arte y discapacidad, y es una pequeña síntesiis de mi trabajillo de investigación. He hecho un blog para darlo a conocer y donde se abrirán foros de debate anteriores y posteriores a su lectura, así como se informará de los posibles eventos, como su presentación, donde se podrá adquirir...

El blog es: http://www.arteydiscapacidadotravisiondelarte.blogspot.com/

Por lo tanto espero que este nuevo blog sea de vuestro agrado, que disfrutéis del tema y que al menos los visitéis.

Muchas gracias y un mega abrazo!!!!!!!!

P.D.: El blog cosetes meues se despide, dejará de existir, pasando a ser arte y discapacidad

5 comentarios:

Miguel dijo...

Bueno, pequeñita, voy a ver ese nuevo blog. Seguro que será interesante. De ti no espero menos.

Un beso grande como una lluna.

Mariaisabel dijo...

Hola bonica,
He entrat diverses vegades al teu blog i no sabia que et passava. Estic contenta per tú, ja que veig que no ha estat res dolent, molt al contrari.
Seguiré el teu blog!
Una abraçada
Mariaisabel

ROCIO dijo...

Yo entré muchas veces a verte y me daba pena ver que lo habías abandonado, al menos me alegra saber de ti.

Un abrazo.

Rocío

Balovega dijo...

Buenos días..

Paso a desearte un feliz 2011, ha sido un placer pasar a verte

Un saludo

Unknown dijo...

Buen blog, visita www.elimportuno.com y encontrarás cosas muy similares, incluso podrás participar.